¡Regreso momentáneo!

Buenos días, buenas tardes, buenas noches o buenas madrugadas (¿en qué momento del día estás leyendo esto?)

Regreso momentáneamente para hacer esta entrada, ¡por desgracia no volveré a publicar de manera asídua! Pero realmente quería aparecer para dar señales de vida, que no esté muerto y sepultado este blog. Mi intención es retomarlo en un futuro, ¿cuándo?, sinceramente no lo sé. Tengo que reordenar mi vida primero para luego encontrar algún hueco para sentarme a escribir. ¿Pero cuándo encontrar un hueco cuando no tienes tiempo ni para ti misma? Problemas del primer mundo: la rutina del día a día te tiene absorvida por completo. ¡Nos hacemos mayores! Queramos o no, no seremos Peter Pan eternamente y nos toca priorizar, relegando cosas no tan "importantes" aunque sí te hagan felices y te evadan.

Volvía porque no sé cómo encontré un huequito en uno de otros tantos días ajetreados y me dió por releer las entradas más leídas del blog (según las estadísticas) y me sorprendí de lo mal escrita que las encontraba y en su día me parecían "lo más". Empecé a reescribir esas historias mentalmente y a ver cómo las dejaría si las escribiera ahora. Me doy cuenta de lo que con constancia una misma evoluciona, pero sin ella ese avance es imposible. Esto es algo que se puede aplicar a todo en esta vida, la escritura es solo un punto más de esta ecuación.

Tal vez porque se esté acabando el año, tal vez porque me hice un poco más "mayor" no hace mucho, tal vez porque la perspectiva cambie con las responsabilidades, tal vez, tal vez, tal vez... Pero me gustaría poder encontrar un huequito para volver a escribir, aunque sea una o dos horas a la semana. Por ahora lo veo complicado, pero espero poder hacerlo más pronto que tarde ¿Cruzar los dedos surtirá efecto y hará que esto se produzca antes? ¿Lo probamos?

No sé si este año podré hacer el Christmas correspondiente, por eso acabo esta entrada por ahora deseándoles una FELIZ NAVIDAD y un PRÓSPERO AÑO NUEVO. Aunque no encuentre tiempo para crear las imágenes que acompañen estas felicitaciones, espero al menos sí que encontrar un huequito para crear esas dos entradas propiamente dichas, como he hecho años anteriores.

¡Así que hasta la próxima entrada! Nos seguimos leyendo..

Comentarios

Entradas populares de este blog

Iniciativa "seguir mi blog"

Sorteo por los 100 seguidores del blog - SORTEO CERRADO

¡4 años de blog!