¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Buenos días familia.

Otro 24 de diciembre aquí, deseándoles una FELIZ NAVIDAD desde este humilde blog, Marta entre líneas, ¡la cuarta felicitación navideña! Quién me lo iba a decir a mí cuando lo creé, un 6 de enero de 2015, que estaría aquí todavía escribiendo casi 4 años más tarde. ¡¡CUATRO AÑOS!!, que se dice pronto...

Sólo espero que estas fiestas las pases en la mejor compañía posible, y que esta navidad (y estas fiestas en general) sean únicas.

Llevo unos días pensando en estas fechas, en los que no tengo cerca porque ya no están, y en la nueva alegría que ha aparecido por casa en forma de pequeño retoño... Será que le doy más vueltas de las necesarias porque estoy pachuchilla con gripe, y no me suelo poner mala, la verdad, pero aquí estoy, pensativa. Por estas fechas siempre echo mucho de menos a mis abuelos, sobre todo a mi abuelo paterno, con el que estaba muy unida y apegada. Además, me da por recordar todas las cenas navideñas que vivía en mi infancia con alegría, saltando de aquí para allá, los nervios de la venida de Papá Noel (aunque en mi casa solo trajeran dos o tres detalles, que los regalos fuertes nos lo traían los Reyes Magos), ir a casa de mi abuelo a también recoger lo que nos dejaba allí. Ese viaje que hicimos por Navidades toda la familia a Madrid cuando yo tenía 9 años (mi primer "gran viaje"). Ese viaje también en familia a Londres hace unos 10 años... Estas fechas son mis preferidas del año sin lugar a duda, por todo lo compartido en familia, por recordar a los que ya no están pero siempre con ese punto de alegría de poder haber disfrutado mucho en su compañía. Y ahora, que hay en la familia un pequeño ser de luz más, más motivo para celebrarla y que todo sea aún más mágico, y hacerle ver a él la magia de la Navidad (que aunque no se sea creyente, es una época mágica, en la que se respira en el ambiente alegría, paz, y buenos sentimientos).

¿Qué planes tienen para estas fiestas? ¡Estoy deseando saberlo! Cuéntenmelo por aquí ↡↡

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un abrazo.

Fin de la sección de la agenda literaria

50 placeres de la vida...