Fin de la sección de la agenda literaria

mayo 25, 2018

¡Hola!

Vengo por aquí para traerles malas noticias... Llevo un tiempo con falta de tiempo (valga la redundancia), pero por una muy buena causa (si me siguen por Instagram ya sabrán el motivo, y si no, ya están tardando en hacerlo, ejem ejem... tienen el vínculo directo a mis redes sociales en el margen derecho de esta página xD)

Por eso, debido a esta falta de tiempo que me llevará hasta no sé cuándo realmente, esta sección que me encantaba hacer desaparecerá hasta nuevo aviso. ¿Y por qué? Porque sinceramente, me llevaba mucho tiempo hacerla, y siendo sincera, aunque me gustaba hacerla porque me servía para mí misma, ya que así sabía que actos había en mi propia ciudad, realmente sé que tenía poco tirón (o nulo, seamos realistas). ¿Y por qué lo sé? Por el escaso número de visitas que tenía estas entradas y porque nunca nadie me dijo que se había enterado de algún acto interesante gracias a estas entradas y le había servido para ir. Que aunque no me lo hayan dicho, sí que espero que esto sucediera alguna vez (¡ojalá!, ¿se imaginan?, sería muy feliz).

Si tras el verano recupero algo de tiempo volveré a hacerla semanal o quincenalmente, pero por ahora me es imposible.

Agradecer a esas dos personas que se han puesto en contacto conmigo para incluir sus ciudades puntualmente en esta sección que me encanta y a mí personalmente me aporta tanto. ¡Millones de gracias! Así también me ha servido para interactuar con ustedes.

Aunque seguiré actualizando el blog con reseñas y relatos, esta sección (agenda cultural) "morirá" hasta nueva orden. ¡Aunque espero no despedirme de ella para siempre! Ojalá que no, en serio.

Eso sí, como es la feria del libro en mi ciudad el próximo fin de semana (a principio de junio), puede que ponga una entrada en esta sección, pero será más bien algo puntual y probablemente solo una crónica de lo que me ha parecido este año la feria. Pero solo si al final voy, si no es así, esta sí que será mi última entrada.

¡Un besi a todos!

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images