Estamos de cumpleaños... ¡3 años cumple el blog!

enero 06, 2018

6 de enero de 2015.

Ese día exactamente fue cuando creé el blog. 3 años han pasado ya desde ese momento, que se dice pronto. Ya días antes me lo había ido preparando, y la tarde-noche de ese 6 de enero fue cuando me decidí a publicar el enlace y dar a conocer el blog... En aquellos tiempos todavía no tenía dominio, por lo que terminaba en ".blogspot.com.es" en vez de www.martaentrelineas.es como lo es ahora. ¡Y ha sufrido muchos cambios estéticos! Cambios de logos, cambios de apariencia en el propio blog, haciéndolo cada vez más "simple", pero a la vez más bonito. Siempre tuve claro que lo que quería era algo sencillo, donde predominara el blanco y luego también rosa tuviera un poco de protagonismo, ¡pero sólo un poco!

En estos tres años, aparte de los cambios evidentes (los cambios estéticos y de logos nombrados anteriormente), he ido creado secciones, que según épocas han estado más activa y otras épocas en las que menos... Por ejemplo: la "agenda literaria". Me encanta hacerla, pero cuando he tenido el blog parado pues evidentemente, si no hay tiempo para escribir y publicar lo escrito (relatos), tampoco hay tiempo para publicar la agenda literaria de los fines de semana. Porque lo crean o no, lleva su tiempo: buscar los actos en la ciudad, ponerlos con mi formato porque aunque ya de por sí soy cuadriculada, me gusta que semana tras semana tenga la misma estética todo y sea fácil de leer. Sé que realmente es una sección poco agradecida, ya que hago una agenda cultural literaria para una ciudad muy pequeña y que no todos los que leen este blog (ya de por sí poquitos, no tengo un gran blog, pero los que hay me encantan que estén y que comenten :D ), menos aún son los que son de mi ciudad... Lo hago porque realmente me gusta, y quiero darles opciones a los poquitos que son de aquí y me leen para que salgan en familia, y aprovechen los fines de semana haciendo cosas diferentes (porque seamos sinceros, siempre acabamos o saliendo a tomar algo con la familia, con los amigos, o vamos al cine en pareja y poco más, realmente a actos culturales, sean del ámbito que sean, vamos a pocos...).

También he creado la sección de "reseñas literarias", donde pongo mis impresiones sobre los libros que leo. No soy filóloga hispánica, por lo que realmente no serán reseñas profundísimas ya que como una simple amante de la lectura que soy, seguro que hay matices que se me escapan que a los entendidos del tema evidentemente no... Pero igualmente las hago con mucho amor e intento que sean lo más veraces y "profesionales" posibles (dentro de lo que cabe).

Y cómo no, desde un principio este blog siempre fue de "relatos", esta es la temática principal del blog, y la que siempre me ha apasionado. Evidentemente no siempre tengo la mente "dispuesta" a que la creatividad salga de ella y sentarme a escribir, va por rachas, por lo que esas rachas de parón Marta entre líneas se ve realmente resentido (¡mil disculpas por ello!), y con estas rachas ¿cómo el blog va a seguir creciendo?, muy difícilmente, la verdad...

Pero este año será un año crucial, espero estar más activa, seguir haciendo pequeños cambios para que se vea mejor, y seguiré dándole caña a las redes sociales. Ay, facebook y twitter son mis gran olvidadas, pero por Instagram me verán muy activa, mucho más que por aquí y por las otras dos, ¡así que están tardando en darle al botón de seguir en mi perfil de Instagram! Por aquí abajo les dejo los enlaces de mis redes (aunque también tienen los botones en el margen superior derecho)

INSTAGRAM: www.instagram.com/martaentrelineas
Facebook: www.facebook.com/martaentrelineas.
Twitter: www.twitter.com/martaentrelinea

3 años ya... ¡Y espero que me queden muchos años más por aquí, y que ustedes sigan leyéndome! :)

6 de enero de 2018.


You Might Also Like

0 comentarios

Instagram

Subscribe