Cruzando montañas

julio 26, 2017

Cruzaremos todas las montañas que hay entre nosotros dos. No importa cuán altas sean, no importa todo lo que nos separen, batallaremos para cruzarlas y al fin encontrarnos. Sortearemos todos los problemas que nos rodean, el camino tan arduo que nos queda por recorrer, con sus curvas, sus baches, sus inconvenientes… Nos encontraremos, nos uniremos y seguiremos este camino juntos, dados de la mano.

Nunca nadie nos dijo que esta historia de amor fuera perfecta. ¿Acaso todo tiene que ser como los cuentos de hadas? Desde luego no, la vida real es mucho más complicada que un cuento de princesas donde todo es bonito y perfecto. Y como la propia vida real, nuestra historia de amor no iba a ser menos, con sus altos y sus bajos, sus encontronazos y sus problemas. Pero si no fuera así, ¿cómo íbamos a darle valor a lo nuestro?, ¿acaso hay alguna relación “perfecta”? No, nuestra relación no es tóxica, pero tampoco es de “color de rosa”. Tenemos nuestras disputas, nuestros momentos de cabreos, nuestras discusiones, ¿cuál no?

El camino que nos toca recorrer una vez nos unimos efectivamente tiene sus encontronazos, sus caminos bifurcados que hacen dudar en la relación, sus baches y sus curvas cerradas. Pero hasta ahora hemos sorteado todos estos pequeños problemas juntos, haciendo que nuestras piernas sean más fuertes y nos hagan seguir luchando por caminar juntos dados de la mano.

Gracias vida por ponerte en mi camino. Gracias vida por hacer que seamos compañeros de viaje en este camino que es nuestra vida. Y gracias a ti, por seguir a mi lado y hacer que merezca la pena seguir yo también a tu lado.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Precioso relato. Real y cierto.
    Gracias por él.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado 😍 Y gracias por comentar 😘😘 Besos!

      Eliminar
  2. Has puesto letra al día a día de las vidas de las parejas. Muy buen relato.

    -Shin-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Siempre pasándote por el blog y dejándome comentarios tan bonitos como este <3 :**

      Eliminar
    2. No me lo agradezcas. No dejo comentarios por dejar, si los dejo es porque te los mereces <3

      -Shin-

      Eliminar

Instagram

Subscribe