Rituales de sábado.

junio 12, 2017

Me encantaría estar así eternamente. Tú, yo, nuestra cama y estar bajo las sábanas abrazados. No había mejor plan que este para un sábado por la mañana. Estar tranquilos, hablando mientras nos miramos a los ojos. Era nuestro momento preferido de la semana. Siempre el primero que se despertaba se acurrucaba al otro e iba despertándolo poco a poco con caricias y besos discretos. ¿Acaso hay alguna manera mejor de despertarse un sábado? Incluso si te despiertan un día festivo a las 7 de la mañana, si lo hacen de esa manera uno siempre se levanta de buen humor. Y nos podíamos pasar hablando en la cama hasta una hora, hasta que nos entrara el hambre del desayuno, o nos dieran ganas de practicar sexo (casi siempre sucedía esto primero…).

Y tras el sexo mañanero, por si eso no espabila suficiente, nos levantábamos, y mientras uno sacaba a los perros el otro se quedaba en casa preparando el café y un desayuno de sábado para dos. ¿Qué era un “desayuno de sábado”? Solemos variar, pero siempre cae de seguro dos tostadas por cabeza y algo de fruta. Lo que se suele variar es lo que se le echa a la tostada, algunas veces huevos revueltos, otras mantequilla y mermelada, otras veces embutido; y también variábamos la fruta, nos tomábamos un zumo de naranja o pelábamos y picábamos las que tuviéramos muy maduras por casa y las presentábamos en un cuenco conjunto para ambos. En el desayuno solíamos poner la radio en la televisión de fondo para oír las últimas noticias, y solíamos hablar de este tema. Este momento era muy nuestro, aunque habláramos de lo que sucediera en el mundo.

Desde luego nos gustaba empezar el fin de semana de buen humor, y cuando se ha tenido una semana estresada, con problemas en el trabajo o con otras personas, el ser nosotros mismos en la cama y en el desayuno nos hacía parecer que todo lo sucedido en la semana quedaba ya muy lejos. Nos gustaba sincerarnos el uno con el otro, nos salía de manera natural y sin necesidad de forzarnos. Así habíamos sido nosotros dos siempre, sinceros por naturaleza.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Una escena muy bien descrita,. Me transmite la sensación de esas mañanas a pesar de no haberla vivido en mi piel. Buen trabajo.
    Me encanta como redactas. Sigue así.

    -Shin-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por pasarte! Me alegro que te guste lo que escribo 😍 Con que le guste a una persona lo que escribo ya me doy por satisfecha 😊 ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Great post!

    You have a nice blog!

    Would you like to follow each other? (f4f) Let me know on my blog with a comment! ;oD

    Have a great day!

    xoxo Jacqueline
    www.hokis1981.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Thanks! Did you read it? 😍 You can follow me if you really like my blog... 😊 Thanks for comment 😘

      Eliminar

Instagram

Subscribe