¿Por qué?

marzo 13, 2017

No sé si estarás leyendo estas líneas. Si fuera así, solo quería que supieras cuánto te echo de menos. Echo de menos tus caricias, tus miradas pícaras, tus “mi amor” cuando me llamabas.

¿Por qué te fuiste tan pronto de mi vida? Solo pudimos disfrutar dos años y medio juntos, y maldigo el día en el que decidiste ir a dar una vuelta tú solo en la moto porque yo estaba muy cansada por temas laborales como para acompañarte. ¿Por qué te dejé ir solo? Si hubiéramos ido juntos probablemente seguirías aquí, a mi lado, discutiendo porque yo me dejé las pinturas de uñas encima de la mesa del salón, o yo echándote la bronca por dejar la tapa levantada del váter.

Hace ya más de un año de esto. 475 días y 4 horas para ser exactos. Y aunque ya he aprendido a vivir con tu ausencia, este vacío sigue estando presente y sigue doliendo tanto como el primer día. ¿Algún día asimilaré definitivamente tu pérdida? ¿Podré rehacer por completo mi vida? ¿Me volveré a enamorar? Desde luego, ahora mismo dudo muchísimo que esto último vuelva a suceder. Sí, podré encontrar una pareja con la cual me amolde y pueda hacer vida, pero tengo claro que no la amaré de una manera tan intensa como a ti, no me hará tan feliz como lo hacías tú y no será una relación plena al 100% como lo era contigo.

Por lo menos puedo dar gracias a que te conocí, apareciste en mi vida y la compartimos juntos aunque fuera por un espacio breve de tiempo. ¿Me habría gustado que siguiéramos hasta hacernos viejecitos juntos, tener hijos y conocer juntos a nuestros nietos? Desde luego que sí, pero aunque este sueño que teníamos de futuro juntos no lo pudiéramos cumplir, por lo menos sí que andamos dados de la mano dos años y medio un mismo camino con una meta conjunta.

Te echo de menos. Te echaré de menos siempre. Te querré intensamente siempre. Te adoraré siempre.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias! Intenté ponerme en la piel de alguien que perdiera a su pareja para hacer el relato lo más "real" posible. Eso yo creo que es lo que sentiría si mi pareja "se fuera", hasta puede que me quedara corta. ¡Muchas gracias por pasarte! 😘

      Eliminar

Instagram

Subscribe