Fin de una etapa.

marzo 06, 2017

Contando los días, así se encontraba ella. Estaba deseando terminar el fin de esta etapa en la que se encontraba. Le había gustado esta experiencia que ya tocaba a su fin, pero también sabía que tras ella llegarían cosas mejores, ¡infinitamente mejores!

Lo normal es que, si la experiencia ha sido mala, desees que se termine lo antes posible. Y si la experiencia ha sido buena, no quieres que se acabe nunca. ¿Es posible desear terminar una etapa que solo te ha dado cosas buenas y te ha encantado? Pues en este punto tan paradigmático se encontraba Alejandra. Se acercaba el fin de una “era”, si entendemos por era un “período de tiempo que se cuenta a partir de un hecho destacado”. Se le terminaba, y se encontraba en un mar de dudas: triste porque se le terminaba algo muy bonito; y alegre porque sabía que lo que vendría tras este hecho sería algo aún mejor, ¡o eso era lo que realmente esperaba!

La etapa que se le terminaba le había servido para ganar confianza en sí misma, aprender unos valores muy bonitos, había conocido a gente estupenda y también había aprendido a torear con gente que no le agradaba y le hacía sentir realmente mal, había superado unos cuantos obstáculos que le sirvieron para conocerse mejor a sí misma. Por eso le daba pena poner punto y final a esa andadura.

Pero lo que venía ahora era incierto, era novedoso, mágico. ¿Dice el dicho que “mejor malo conocido que bueno por conocer”? Ella no estaba muy segura de que ese dicho fuera cierto, quería dejar atrás lo pasado y emprender algo que a priori parecía mejor. Y si al final resultaba que lo nuevo sería algo peor, ¡por lo menos le serviría de bagaje! Nunca es tarde para emprender cosas y que sirvan de lección.

¿Y tú, qué piensas? ¿Crees que Alejandra habrá hecho bien?

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Un texto positivo que me deja pensativa. No sabría responder a las preguntas.

    -Shin-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte! Cuando uno emprende algo nuevo siempre es incertidumbre, pero eso no quiere decir que sea malo! Un saludo 😘

      Eliminar

Instagram

Subscribe