Compras del mes de febrero

marzo 09, 2017

¡Hola!

Entrada espontánea esta. Pero es que no podía dejar de publicar una entrada para mostrarles las compras que hice hoy en una librería (aunque si me sigues por IG puede que ya hayas visto estas compras literarias).

¡Me he comprado dos clásicos! Iba buscando otro libro, mi preferido del mundo mundial, pero que por alguna extraña razón he perdido. Creo que es el único que he perdido en toda mi vida... ¡No me enrollo! A lo que iba. Iba en busca y captura de "La vida es sueño", de Calderón de la Barca, pero como no hubo manera de encontrarlo me paré a leer títulos al azar por la librería, y así me crucé con estos dos clásicos que no he tenido la suerte de leerme nunca, por lo que ya los tengo en mi poder y ahora solo tengo que buscar hueco para disfrutar de ellos y saborearlos. Los libros en cuestión son "Alicia en el País de las Maravillas" de Lewis Carrol y "Drácula", de Bram Stoker. ¡Ya les contaré qué tal me parecieron! :)
















Y con estas dos nuevas adquisiciones se me amontonan los libros que tengo pendientes por leer, ¿cómo es esto posible? ¿Por qué nos pasa a los que nos gusta los libros esto, que empezamos a comprar libros? Y más cuando tengo poco tiempo para poderlo dedicar a leer, cuando único tengo tiempo es por la noche, y estoy tan cansada que acabo leyendo poquito... Los que tengo por leer son estos dos libros nuevos más "a tres metros sobre el cielo" de Federico Moccia, "la chica del tren" de Paula Hawkins" y por último, el tercer libro de la trilogía "Mi elección", titulado "alguien como yo" de Elísabet Benavent.



Actualmente estoy terminando el segundo libro de la trilogía que acabo de nombrar ("mi elección"), y la verdad es que me enganchó el primero y el comienzo del segundo, pero como hice un parón por falta de tiempo ahora se me está haciendo un mundo retomarlo y eso también me retrasa más con las lecturas. No hay nada peor cuando un libro no engancha, que cuesta un mundo ponerse a leer... A ver si aprovecho este fin de semana para terminarlo...

Pues hasta aquí la entrada de hoy :) ¡Un beso mis niños! 

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Ánimo,verás que el tercero lo leeras mejor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Si el caso es que esta trilogía me había enganchado, pero como tuve que hacer un parón ya luego me ha costado. Pero me voy por el 80% o así, este finde le pegué un empujón ✌ Un besoo!!

      Eliminar
  2. Ánimo,verás que el tercero lo leeras mejor :)

    ResponderEliminar

Instagram

Subscribe