¡Novedades en el blog!

febrero 15, 2017

¡Buenas tardes de miércoles!

Bueno, por las redes sociales (IG stories) ya les he estado anunciando una novedad que tengo ya programada para este viernes (17) a las 9 de la mañana hora canaria (una hora más en la península). Es una entrada que ya la dejé escrita ayer y la dejé para que se autopublicara el día y hora señalados.

¡Pero esta no es la única novedad! Últimamente llevaba unos meses un poco caóticos, sin mucho tiempo para mí misma y dedicarme a mis pequeños placeres (escribir, blog, y demás "cosas" desestresantes), pero como ya gracias al bullet journal que he hecho (lo dejé publicado por mi IG en su día) parece que me estoy organizando algo mejor. ¿Y en qué se traduce este tiempo libre y esta organización? En beneficios para el blog con nuevas entradas estos días:

LUNES: relatos.
MIÉRCOLES: relatos.
VIERNES: ¡¡SORPRESA!! (después de este primer viernes, 17.02, ya entraré aquí a editar que tipo de entradas publicaré este día de la semana).
PRIMER SÁBADO DE CADA MES: reseña literaria del libro que me haya leído el mes anterior. Si me he organizado bien y tengo tiempo libre, probablemente me lea más de un libro al mes, por lo que el tercer sábado de cada mes habrá otra reseña literaria... Pero esta última reseña no es seguro, dependerá de mis ganas de leer y de mi tiempo libre.

Con todo esto lo que pretendo es crear un blog más dinámico, como era el primer año de existencia, y que paulatinamente he ido abandonando. ¡Miento! No he abandonado el blog, este abandono es consecuencia de lo que realmente tengo descuidado es la escritura. Quiero volver a darle riendas a la imaginación creando relatos, que es lo que realmente me apasiona. Lo haré mejor o peor, pero me gusta, y la única manera de mejorar mi manera de escribir (y que ustedes vean esta mejoría) es no solo leyendo (mucho) sino principalmente escribiendo (muchísimo más). ¿Si les digo que hace cosa de un mes empecé a releer los relatos que tengo de hace tres o cuatro años y me eché las manos a la cabeza de lo mal que veía que escribía, y cuando los escribía pensaba que lo hacía "bien"? Si no me creen lo que les digo, miren los primeros relatos del blog... ¡Ay, madre mía! Jajaja. /VergüenzaExtremaMODEON Y en eso es lo que quiero superarme a mí misma (nunca he sido de compararme con otros, sino conmigo misma y superarme día a día).

¿Les gusta este nuevo planning? Lo hago principalmente como obligación conmigo misma, porque es un vínculo que creo con ustedes, los que me leen, ya sea porque me han descubierto por las redes sociales o porque me conocen personalmente. Me comprometo conmigo misma, me obligo a publicar para no decepcionarme a mí y a ustedes. Y para publicar tengo que tener un trabajo previo que es el de escribir varios relatos semanales, el "artículo" de los viernes y también me exijo a leer por las noches para publicar la reseña mensual (aunque realmente espero publicar dos al mes...). ¡Quién sabe si hasta hay semanas que publico relatos más de dos días a la semana porque esa semana las musas me visitaron! :)

Un besazo a todos los que han pasado por aquí :) Y si les gusta lo que acaban de leer, comenten y compartan, que me gusta cuando mi blog es interactivo y nos comunicamos entre todos :)

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Muy bieeen, estoy orgullosa de ti, a ver si me aplico yo tambien! ✌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! 😍 Deseando ver cómo reactivas tu blog 😋 😘😘

      Eliminar

Instagram

Subscribe