¡Feliz San Valentín!

febrero 14, 2017

Hoy no es un día cualquiera, hoy en San Valentín. Mucha gente odiará este día, ¿pero por qué?, ¿no es un día perfecto, como cualquier otro, para desear estar con esa persona a la que amas, para decirle un “te quiero” sincero, o regalarle un beso y una caricia desinteresada? Vale, es cierto que eso se debería hacer todo el año, porque una relación (de pareja, amistad o familiar) se debería cultivar los otros 364 días que restan hasta el próximo San Valentín. Pero no está demás el 14 de febrero levantarse y decirle “feliz San Valentín” a la pareja, sentarse juntos a comer a mediodía sin tener la tele encendida y hablar del día, y mimar un poco más a la pareja haciéndole su comida preferida o que la otra persona te regale sus caricias.

San Valentín no es un día de regalos materiales, no es un día creado por los centros comerciales. San Valentín es un día de mimar y cuidar a los semejantes, que siempre viene bien tanto decirlo como recibir esa felicitación.

¡Todos a amar un poco más a las personas que tenemos a nuestro alrededor y a cuidar mejor las relaciones personales! :)

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Buen post guapa, yo pienso que día de San Valentín es durante todo el año, todo el años deberíamos mimar y querer a la persona que tenemos al lado. Y bueno, aunque sea un día comercial también es verdad que hace ilusión. Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo no soy partidaria de hacer un regalo y gastarme el dinero. Es cierto que San Valentín es todo el año, pero este día me hace ilusión por lo menos felicitar a mi pareja y regalarle un poco más de mimos de lo normal (al pobre, si ya soy empalagosa el resto del año hoy ya lo saturo, pero es lo que hay! xDDD) ¡Nos leemos! :)

      Eliminar

Instagram

Subscribe