Alguien que no soy - Elísabet Benavent

enero 15, 2017


¡Primera reseña del 2017!

Ya parece que todo va volviendo a su cauce, y pude retomar esta lectura que tenía pendiente del año pasado, que la dejé a medias con las vacaciones de navidades a pesar de que me había enganchado la historia, y menos mal que la cogí de lleno :)

Así que: ¡empecemos!

SINÓPSIS:
Alba es periodista de vocación, es soltera y sobrevive en Lavapiés. Alba pierde su empleo, pero Gabi le consigue una entrevista. Alba ahora es secretaria y se siente frustrada. En su primer día de trabajo cruza la mirada con un hombre en el metro. Ese hombre es Hugo. Sexy, provocador y horriblemente deseable. También conocerá a Nicolás, enigmático e inquietantemente atractivo. Y... todo se complica cuando Hugo y Nico le proponen un juego... Después del éxito de las sagas Valeria y Silvia, con más de 100.000 ejemplares vendidos, Elísabet Benavent regresa con más fuerza que nunca para ofrecerte un triángulo amoroso eléctrico, una trilogía que te hará temblar y que te agitará hasta la locura. Tú eliges. ¿Quieres jugar? Divertida, desenfadada, abierta, sexual, arriesgada, enérgica, Alguien que no soy, la primera entrega de Mi elección, es puro fuego y placer para los sentidos.

MI RESEÑA:
Este es el primer libro de la saga "Mi elección".

La verdad es que a esta autora (Elísabet Benavent) la tenía un poco en stand by, porque me leí sus dos primeras sagas y no me terminaban de enganchar, no me terminaba de gustar su manera de escribir. ¡Pero con esta saga vaya redescubrimiento! Ya no me cojo "rebotes" por su manera de escribir, y la historia me ha enganchado desde la primera página. Se ve que ha evolucionado en su manera de escribir, o puede que realmente fuera que las dos primeras historias no me engancharan porque directamente las historias a veces no conectan con una, ya sea por la historia o porque no la lees en el momento justo. Puede que este libro me haya llegado por una combinación de esos varios factores.

No soy de leer historias románticas, eróticas, ni nada por el estilo. Siempre mis géneros como lectora han sido los thrillers, policiacos e historias de terror. Pero en estos últimos años estas historias me están llegando más, probablemente como inspiración ya que yo sí que escribo este tipo de literatura, es donde más cómoda me siento como "escritora" (no me gusta ponerme esa etiqueta).

Mi balance de esta novela es muy positiva, me dejó el final con las ganas de seguir con la segunda entrega de esta trilogía. La historia de este trío me ha encantado, la conexión entre ellos, el carácter de Alba, el de Hugo, y especialmente el carácter de Nico. La historia tiene toda la pinta de que va por unos derroteros, pero me ha encantado tanto Nico que espero que haya final feliz para la pareja de Alba con él, aunque tiene pinta de que a ella le hace más "tilín" Hugo... Pero no sé, todavía me quedan muchas páginas por leer para saber cómo termina la historia, ¡dos libros ni más ni menos! Los dos personajes masculinos tienen sus luces y sus sombras, sus caracteres bien definidos, y ambos te enganchan y te enamoran (metafóricamente hablando) a partes iguales, aunque inevitablemente la lectora siempre se decantará más por uno que por otro. ¿Por qué nos gustarán esos hombres complejos? Sí, son hombres complejos en una historia compleja, tal vez por eso me haya enganchado.

Así que mi puntuación para esta primera parte de la historia es...


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Está muy bien tu blog, enhorabuena!!
    Yo esta historia no la pude acabar, me gustó más Persiguiendo a Silvia y la continuación 💖 el protagonista Gabriel es ideal.
    Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que Gabriel entra dentro de mi prototipo de "hombre ideal", pero aún así no me enganchó... Pero esta historia sí 😊 Gracias por pasarte!

      Eliminar

Instagram

Subscribe