¡Feliz 2017!

diciembre 31, 2016



¡Última entrada del 2016!

Buenas mis guapis. Otro día más por aquí, pero no otro día cualquiera, sino el último día de este año al que le quedan unas pocas horas de "vida", último día del 2016. Y cómo siempre por estas fechas, toca hacer balance de lo bueno y lo malo ocurrido, y así dentro de nuestras posibilidades poner de nuestra parte para hacer mejor este nuevo año que empieza. Siempre habrán cosas que no podremos ponerle remedio (familiar que se enferma, un accidente, un imprevisto...) pero habrán otras muchas cosas a las cuales sí que podremos atajar: ¿en este año que termina te has comportado mal con alguien?, ¿no te has puesto con esa cosa que querías hacer y siempre has relegado "para mañana"?, ¿has reaccionado mal en determinadas situaciones sintiéndote mal contigo mismo pudiendo haber actuado de otra manera? Todas esas cosas son perfectamente remediables, y para eso hay que reflexionar y hacer un poco de autocrítica, porque en esta vida de lo que se trata es de no ser perfectos, pero sí mejores personas y superarnos día a día. Estos momentos de reflexión no deberíamos dejarlos para el final del año realmente, sino hacerlo varias veces a lo largo de él, y seguro que así nos iría mejor de lo que nos va, ¿no lo creen así?

No sé si se acuerdan de la entrada que publiqué hace justo un año, con mi balance del 2015 y también en el que le pedía cosas nuevas al 2016 (si no lo han leído --> aquí lo tienes <--). Y aunque en esta entrada haré un formato diferente, sí que quiero más o menos hacer algo parecido: hacer balance de mi año y ponerme unos mínimos para este nuevo año que comienza.

Balance 2016:

Para este 2016 me había propuesto echar CV y encontrar trabajo de lo que había estudiado, ¡y lo conseguí! Tardó unos cuantos meses, pero lo importante es que ese punto lo cumplí, y además estoy muy contenta en el puesto en el que estoy, los compañeros con los que me ha tocado estar y el trabajo en sí que realizo. ¡No le puedo agradecer más a este año que termina solo por esto!

En este nuevo año, el otro único punto que pedí, fue empezar y terminar una novela. ¡Meeec! Con esto he estado desmotivada total, mezclado con que ha sido un año que no sé por qué he estado muy liada, no he estado mentalmente preparada para hacerlo, por lo que empecé la novela, pero la dejé en stand by y ya luego me ha costado horrores retomarla.

También a lo largo de este año he realizado cursos y diversas actividades, he conocido a personas nuevas y maravillosas que se han quedado en mi vida espero que por mucho tiempo, también he conocido a nuevas personas que con la misma que entraron se fueron sin pena ni gloria, y otras personas que se fueron también aunque con más dolor, porque llevaban tiempo en mi vida. Me habría gustado también ver más a personas muy queridas y a familiares, pero que por motivos varios veo menos de lo que quisiera, pero que siempre están ahí para cualquier cosa (¡gracias por permanecer en mi vida!). Y gracias a ti, cariño mío, por seguir a mi lado día tras día, apoyándome en lo que realizo (y dándome un chute de realidad en otras ocasiones, aunque me duela en ese momento xD). Solo agradecerte que estés caminando a mi lado día tras día.


Propósitos 2017:

Y a este nuevo año que empieza, 2017, realmente no le voy a pedir nada, pero lo que sí que voy a hacer es empezar a organizarme, ya que soy muy desorganizada, voy un poco al día a día, ¡y no!, tengo que ser más previsora, especialmente si quiero terminar la novela. Así que realmente este va a ser el único propósito real y factible del 2017 en el que quiero ser constante, y a lo largo de él, si consigo esto, ser ordenada, irme poniendo pequeñas metas e irlas cumpliendo pasito a pasito. Hay que ser realistas, no ponernos 30 cosas como metas a principio de año y como mucho cumplir 5, ¡así no! Jeje.

You Might Also Like

0 comentarios

Instagram

Subscribe