Haciendo una vista atrás, mirando hacia el pasado...

julio 08, 2016

Hoy no habrá relato, sino más bien una reflexión personal...


Siempre he escrito, desde la infancia, aunque también es verdad que he mantenido oculto lo que escribía. Realmente creo que todos los que escribimos (mejor o peor) ocultábamos en los inicios lo que plasmábamos en papel. Luego ya con 20 años o así me hice un fotolog y de vez en cuando escribía un texto para acompañar la foto, pero de manera poco constante. Pero lamentablemente de esas etapas no tengo nada guardado, empecé a guardar lo que escribía en agosto de 2013 aunque haya sido en enero de 2015 cuando me creé este blog para darle salida a todo.

Y no sé por qué, pero hoy me dio por releer todo lo que escribía al principio y lo que escribo ahora. ¡Cómo he evolucionado! La verdad es que veo en esos primeros textos mucha maraña de ideas inconexas, historias un tanto aniñadas e infantiles... No estoy diciendo que ahora sea una "maestra" ni mucho menos, ya que no me considero una experta escribiendo (ni siquiera me considero escritora), pero sí que veo una evolución bastante importante. Hasta me daría vergüenza (MUCHÍSIMA) enseñar esos  "primeros" relatos (primeros guardados, que como les digo, realmente escribía ya desde antes).

Así que ahora, que en breve me quedaré libre (♫ ¡como el sol cuando amanece, yo soy libreeee! ♫) y podré dedicarle todo el tiempo que quisiera a escribir. Realmente tengo mucho mono, de hecho empecé a escribir el libro pero lo tuve que dejar parado nuevamente. Estoy terminando un curso que empecé a principios de año que me absorbe todas las tardes de lunes a viernes, y al final las mañanas se me van entre la casa, papeleos, estudiar para los exámenes del curso, trabajar, etc. Tengo unas ganas de que se acabe y poder dedicarle más tiempo a lo que yo realmente quiero hacer (escribir) que no son ni normales, jajaja.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola! Te nomine para el Best Blog :) http://merodeadoradeletras.blogspot.com.ar/ saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!! Muchas gracias por tu nominación :) Hice justamente uno ayer porque también desde otro blog me nominaron, editaré la entrada e incluiré tu nominación allí ;) ¡¡Infinitas gracias!!

      Eliminar

Instagram

Subscribe