¡Vamos a empezar la primera novela!

junio 06, 2016

¡Buenos días! (O buenas tardes, o buenas noches, según el momento del día en el que estén leyendo esto, jiji).

Sé que desde hace tiempo no hay relatos nuevos, sí que hay noticias, hay fotos y experiencias en lo de la feria del libro, pero relatos en sí no... Y para ello he puesto remedio: este mes de junio me he propuesto escribir los 30 días que tiene el mes. Por ahora lo estoy cumpliendo, pero es que estos primeros días lo que he estado es sumergida en...

TACHÁN TACHÁN.

¡EMPEZANDO MI PRIMERA NOVELA! Por ahora solo he creado los personajes, entre hoy y mañana empezaré con la trama. No sé muy bien si esta primera novela verá o no la luz, no sé si me sentiré orgullosa de las líneas escritas o será solo una primera toma de contacto y ya la segunda novela sí que estará como a mí me gustaría... No lo sé con exactitud, pero por lo menos me he propuesto este reto y lo voy a cumplir. ¿Se acuerdan de los propósitos que me hice para este 2016 ? Uno de ellos era embarcarme en este reto, y aunque he tardado 6 meses en empezarlo (a ver si lo termino este mismo año xD) por lo menos ¡lo he empezado! :D Estoy feliz cual perdiz.

No sé si ustedes vieron/votaron por mi twitter la encuesta que hice a principio de este año (si no recuerdo mal) para elegir el nombre de mi prota femenina, que salió HELENA. Y este fin de semana puse otra encuesta para que eligieran el nombre del protagonista masculino, en los que puse cuatro nombres canarios varones porque quería darle un toque de mi tierra, y salió NAUZET. ¡Espero que les gusten estos nombres! Y cómo no, que se enamoren de esos personajes, no solo de los nombres en sí, jeje.

Como este mes de junio tengo este reto de escribir todos los días, aunque escribir la novela me lleve mucho tiempo de lo que dedico día a día a escribir, prometo intercalarlo con algún relato para resurgir este blog y darles lectura entretenida :) I promise!!


You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola Marta!

    ¡Anda! Jolín, pues me parece muy valiente todo el que se atreve a sentarse frente a la temible "página en blanco" ;) Así que te deseo lo mejor en este reto y a ver si prontito tenemos a una escritora de renombre por aquí ;) ¡Suerte!

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, ay, valiente... En realidad todavía tengo mucho miedo con esto. He creado los personajes, pero solo he escrito dos páginas (realmente más, pero al releerlo, corregir y demás, se ha reducido). Y no sé si verá la luz, en realidad me dará mucha vergüenza que lo lean, especialmente los allegados... ¡Pero para perder esa "vergüenza" hay que empezar! Nunca hay que esconderse tras los miedos (aunque lo diga una tímida como yo 😂).

      Gracias por pasarte 😊😙😙

      Eliminar

Instagram

Subscribe