Querido papá:

marzo 15, 2016

Te fuiste sin despedirte, sin decir adiós. No sé por qué razón, no sé cuál fue el motivo exacto, pero sé que te fuiste y ya no volverás a mi vida nunca más. No habrá más “buenos días, pequeña”, a lo cual no te podré responder con cualquier patujada tan típica mía. Tampoco habrá más silencios reconfortantes viendo alguna película de la que ambos disfrutáramos, ¡cómo echaré de menos esos momentos!

Papá, te echaré mucho en falta. Esa manera en la que te has ido hace mucho más patente tu pérdida. ¡Qué cruel es la vida, que te nos arrebata de esta manera tan jodidamente asquerosa! No pude decirte un “adiós”, un “hasta luego”, o un “espérame allá arriba y cuida de todos nosotros desde donde estés a partir de ahora”. No, no hubo despedida, y eso me atormenta todavía más y acentúa mi dolor.

Me quedaban tantas cosas por hacer y que tú, como padre, pudieras compartirlas conmigo… Conocer a mi futuro novio, mi futuro marido, a los nietos que vendrían y te tocaría cuidar (malcriar, más bien) cuando yo quisiera salir con mi marido, encontrar el trabajo de mi vida… Porque aunque yo ya hubiera crecido físicamente y fuera mayor de edad, todavía me quedaban muchos hitos en mi vida que me sirvieran para crecer como persona, y tú no estarás aquí conmigo para verlos y disfrutarlos juntos en familia. No podré ver tu cara de satisfacción cuando me saque esas oposiciones tan ansiadas que querías que me sacara, y como me llamo Carla que me la sacaré solo por hacerte feliz…

Pero no sólo eso, yo tampoco podré disfrutar de ti, de cuando iba a visitarte y te veía haciendo un puzle relajado y concentrado, o de nuestros paseos en coche al campo, o cuando íbamos al pueblo a veranear la familia entera… Ya nada de eso será lo mismo sin ti, todo me recuerda a ti, a tu olor, a tus palabras, a tu voz.

Pero siempre te recordaremos los que estamos aquí, porque fuiste un excelente padre, pero una mejor persona si cabe. No habrá nadie en el mundo tan especial como tú ni como mamá.

Siempre tuya,

Carla.

You Might Also Like

0 comentarios

Instagram

Subscribe