Queridos SSMM Reyes Magos de Oriente:

enero 05, 2016


Sí, Reyes Magos, sé que estamos a día 5 de enero y tal vez sea tarde para que carguen un pelín más sus sacos con lo que les voy a pedir. Pero les prometo que no les costará nada encontrar las cosas que les pido y casi no pesarán sobre sus ya "viejos" y curtidos hombros.

Este año pasado, el 2015 y los pocos días que llevamos de 2016, me he portado bien. Sí, a veces he tenido mis propias "cosas", me he enfadado con la gente probablemente sin motivos (o sin motivos suficientes), sin querer he codiciado cosas que los demás tenían -envidia lo llaman-, ¡pero es que nadie puede portarse bien y ser completamente bueno el 100% de su tiempo! Pedir que el ser humano sea bueno durante todos los minutos de su vida es pedir algo completamente inasumible, seamos realistas, tendemos a codiciar bienes ajenos, a ser recelosos -y celosos-, tendemos a ser envidiosos, por no hablar de esos seres humanos que ya sobrepasan todos los límites habidos y por haber y son capaces de utilizar la fuerza bruta sobre otros semejantes, llegando incluso a matar. Así que en general, poniendo todos mis actos del año que acaba de terminar en una balanza creo que en general he sido bastante buena, me he intentado superar a mí misma -sacándome la carrera entre otras muchas otras cosas-, y a pesar de mis momentos de "egoísmo" he sido una persona generosa, ¡o por lo menos he puesto todo de mi parte para así hacerlo!, no sé si lo habré conseguido realmente, pero que nos ea por no haber puesto todo de mi parte. He intentado ser esa persona de la cual mis padres, mi hermana y mi pareja se sintieran orgullosos, ¡espero haberlo conseguido!

Y con todo esto, creo que merezco que ustedes me traigan cosas buenas para este 2016, ¡o eso espero! Sólo pido un buen comienzo en mi vida laboral "definitiva", esa en la que me gustaría estar trabajando hasta la jubilación, fuera trabajos precarios que nada tengan que ver con mi sector, con todo lo que me ha costado sacarme la carrera que me gusta como para no trabajar en algo relacionado con ella; me gustaría trabajar en lo que realmente me gusta.

También me gustaría algo de dinero para poder viajar y no vivir tan al límite pudiendo tener algún que otro caprichito, pero eso con el primer deseo estaría cubierto por lo que esto va directamente relacionado con el primer punto.

Me gustaría que a mis seres queridos les trajeras paz, amor, y todo lo que ellos desearan profundamente. Yo intentaré ponérselo todo más fácil si está en mis manos ayudar con este punto.

Ven que con pocas cosas me conformo, ¿no? Y ven que estas peticiones de última hora no pesarán sobre sus hombros y son fáciles de cumplir... :) ¡Yo también pondré todo de mi parte para ser una persona buena e intentar ayudarles al máximo en estas tareas que les pido! Porque no todo se los dejaré en sus manos, será todo un fifty-fifty.

Ya me despido, hasta el año que viene, ¡que espero que sea más y mejor! Y que en la próxima carta el balance del año pasado -este que entra ahora-, haya sido igual o mejor que el anterior :)

Les quiere y les desea lo mejor,
Marta entre líneas.

You Might Also Like

0 comentarios

Instagram

Subscribe