Otoño

septiembre 24, 2015

23 de septiembre. Día en el que comienza oficialmente el otoño… ¿Qué tendrá esta estación que tanto enamora? Fin del verano, fin del buen tiempo, de estar todo el día en la calle, fin de los calores agobiantes… Periodo de transición hacia el invierno, donde hay que abrigarse, uno inevitablemente se encierra más en casa para evitar el frío y nos volvemos más uraños y más secos y fríos, ¿nos acoplamos tanto con el tiempo? Sí. El otoño es una estación intermedia entre los dos extremos, una estación de transición. Empiezan cayéndose las hojas de los árboles, seguimos saliendo bastante a la calle, pero ya empezamos a ponernos algo de abrigos por las noches ya que empieza a refrescar bastante, empiezan algunos días con lluvias para irnos acostumbrando al duro y frío invierno.

No sé a ustedes, pero esta sin duda alguna es mi estación favorita, además de que la considero la más romántica… Apetece salir a la calle en pareja, resguardarse juntos del frío o de las ligeras lluvias en una cafetería tomándonos un chocolate caliente, se disfruta de las puestas de sol tempranas en compañía mientras se da un paseo por la avenida de la playa,… La estación perfecta.

Salgamos a la calle a disfrutar de esta estación, a ver cómo caminamos poco a poco hacia el invierno y aprendamos a disfrutar de los pequeños detalles que nos ofrece esta estación ^^,

You Might Also Like

0 comentarios

Instagram

Subscribe