¡No, no me he olvidado de mi querido blog!

julio 05, 2015

Hola a todos :)

Como dice el título no, no me he olvidado de este blog... El problema reside en que desde finales de junio y durante todo este mes estoy a full de trabajo y no he podido ponerme a escribir, y eso se traduce en no tener material con el cual poder actualizar el blog. Ni siquiera tengo tiempo de buscar actos para actualizar la agenda cultural.

¡Pero no desesperéis! Que ya en agosto habrán relatos nuevos sí o sí. También tengo algunas cosas en el aire para empezar con ellas en septiembre y que así el blog no sea única y exclusivamente de relatos y agenda cultural (que la retomaré no sé si en agosto o ya en septiembre porque no sé si en pleno verano habrán actos programados en la ciudad - ¡espero que sí! -). Como esto último no es nada "oficial" y aún está sin definir lo que es exactamente no voy a decir nada, no vaya a ser que al final salga rana y a los que les haya gustado la idea al final se queden con el chasco, ¡y no es plan! ;) Porque tengo una idea general, pero que por falta de tiempo no he podido ponerme de lleno a pensar en cómo hacerla y cómo gestionarlo. Pero tranquilos que estas novedades, si al final las hago, poco a poco las iré anunciando durante el mes de agosto :)

Sólo pasaba por aquí y decir esto para que no dijeran "ella se desanimó con el blog, lo ha abandonado y lo cerrará". ¡No, señor! No podrían estar más equivocados los que pensaran eso ;)

Así que por hoy y hasta dentro de (espero) poco tiempo, ¡un saludo!

You Might Also Like

0 comentarios

Instagram

Subscribe