¡Regresando después de casi un mes!

mayo 23, 2015

¡Hola lectores!

Hace casi un mes que no actualizo el blog (desde el 25 de abril) y es que ¡me faltan horas en el día! Todo este mes no he parado, entre un proyecto personal que tengo en mano, familiares que se han puesto enfermos y he tenido que cuidar, poner en orden la casa, y un largo etcétera, no he tenido tiempo para ponerme a escribir relatos, y mucho menos ponerme a buscar actos y eventos literarios para las agendas culturales de los viernes. Sólo quería pedirles mil disculpas, y que poco a poco ya voy a ir retomando la actividad bloguera, ¡así que "agárrense los machos"! (Esta es una expresión muy canaria que quiere decir algo así como "¡avisados estáis, vamos a darle caña al asunto!", jajajaja).

Como novedad en el blog, ya saben que este es un blog de literatura, donde los beneficios que generan esta temática de blog son escasos (más bien yo diría que NULOS). No hay nadie que te promocione la página y que te pida que les hagas publicidad, por ahora las visitas no son muy abultadas, por lo que la publicidad automática no da realmente dinero debido a las pocas visitas (en torno a unas 70 cuando publico, si no publico tendré entre 3 y 10 diarias). Y aunque este blog no lo creé con ánimo de lucro, me gustaría que me diera algún ingreso... Por eso mismo creé un botón para que me inviten a un café en el margen derecho de la página principal, arriba del todo (justo debajo de las pestañas). No tiene un mínimo, así que el precio del café lo pueden poner ustedes: 60 céntimos, 80, 1€ o 1.20€. ¡Lo que ustedes prefiráis! Y evidentemente, si no les gusta el blog o directamente no les sale de los "cataplines" pues no donéis ;) Que ya se sabe como está el panorama español y mundial...

La verdad es que no hay mucho más que añadir, así que lo dejo por hoy y en breve, como prometí en el primer párrafo, ¡en breve habrá relato! :)

Besazos para todos :) :*

You Might Also Like

0 comentarios

Instagram

Subscribe