¡Estrenando blog!

enero 06, 2015

¡Buenas, gente!

Aquí estoy, un 6 de enero estrenando blog. He debido ser muy buena ya que SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente se han portado y me han regalado este magnífico blog (vale, yo lo he hecho todo, pero intentando hacer que cuadrara con este día para hacérmelo como merecido autorregalo... ^^).

Si has llegado hasta aquí y me conoces bastante bien ya deducirás de qué se trata el blog y no te sorprenderá el título. Si no me conoces tan bien puede que andes algo desorientado. Pues bien, siempre me ha gustado escribir y de ahí el "...entre líneas". De hecho, anteriormente tuve un blog de relatos pero decidí renovarme porque llegó a cansarme y a no motivarme en absoluto.

Siempre me ha gustado escribir, aunque realmente fuera por rachas. He tenido épocas más imaginativas y creativas y otras épocas en las que no tanto y no he escrito absolutamente nada...

En este blog quería mostrar (y espero poder conseguirlo con éxito) no solo mis relatos, sino también mis inquietudes a lo que la literatura se refiere: libros, agenda cultural... Y quién sabe si en un futuro poder hacer algo más.

Estoy muy ilusionada con este proyecto que me brinda el crear el blog. Espero que ustedes me sigan y poder verles por aquí comentando e interactuando todos no solo en este blog, sino también en las diferentes redes sociales. En el margen derecho de esta página tienen los diferentes sitios en los que podrán encontrarme, por lo que si quieren de verdad seguirme solo tienen que pinchar en esos iconos y darle a "seguir" :) Les espero completamente animada.

¡Hasta la siguiente publicación!

You Might Also Like

0 comentarios

Instagram

Subscribe