Cuéntame un cuento.

enero 16, 2015

Cuéntame un cuento. Pero que sea un cuento de amor, de esos amores que cuando llegan lo arrasan todo a su paso, de esos amores que inundan todo tu ser como si no hubiera un mañana. No hace falta que sea un cuento de princesas y de hadas en lo que todo sea bonito, perfecto y delicado. Quiero un cuento real como la vida misma, bestial, torrencial, incluso con toques tórridos y picantes. Porque cuando el amor que llega es de verdad así es como tiene que ser, tienes que sentirlo en tu Yo más profundo, en tus entrañas. Si no remueve todo tu ser y todo tu mundo no es amor, no es de verdad, se convertirá en algo pasajero que acabará muriendo de la misma triste manera que como empezó. Porque todo lo que mal empieza, mal acaba.

Cuéntame un cuento. Un cuento de esos en los que además de pasión y arrebatos, sea eterno. No, soy consciente de que en realidad no es mucho pedir aunque te lo pueda parecer. Si un amor llega apasionadamente y es verdadero durará y perdurará por y para siempre.

Cuéntame un cuento. De esos en los que no solo haya pasión, sino también compañerismo, confidencias. Un cuento en el que todo se comparta. Uno cuya historia de amor sea simple y cautivadora. ¿Historia de amor simple y cautivadora a la par que torrencial y que lo arrase todo a su paso? Sí, ¿acaso no es así como tiene que ser el amor? Porque tiene que haber pasión, pero también tiene que haber el más alto grado de amistad y confianza mutua para que perdure eternamente.

You Might Also Like

0 comentarios

Instagram

Subscribe